Se trata de Alquimia, Ciudad de Dios, La Guanaca y La Juana, los cuales estaban solamente habilitados como restaurantes.
El ex boliche de Chacras de Coria, Alquimia, fue clausurado este sábado tras encontrar una fiesta clandestina con más de 300 personas quienes no respetaban ninguna de las medidas sanitarias impuestas.
Leé más: Walter Bento fue procesado por el caso de coimas y embargaron sus bienes
El ex boliche obtuvo habilitación para funcionar como restaurante durante la pandemia, por lo que el lugar era alquilado por una sociedad y llevaba otro nombre.
En tanto, un vecino de la zona se contactó con el intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo, por las redes sociales y advirtió que en el lugar se hacían fiestas.
El intendente de Luján detalló a Canal 7 que cuando llegaron los inspectores al lugar, en la noche del sábado, no los dejaron ingresar, por lo que debieron pedir auxilio a la Policía para poder entrar. Una vez en el interior, se cortó con la fiesta, se desalojó a todas las personas que estaban en el lugar y se clausuró.
Leé más: No se salva ni Dios: robaron miles de pesos de un templo de la Iglesia Universal
"Ahora se inicia todo el proceso administrativo donde además de la clausura se aplicará una multa que puede llegar a los $690 mil", indicó el intendente.
Este fin de semana hubo más clausuras de boliches. En las inspecciones de la Dirección de Diversión Nocturna que trabajaron en conjunto con la Municipalidad, a Alquimia le siguieron las clausuras de los boliches Ciudad de Dios, La Guanaca y La Juana, que también estaban solamente habilitados como restaurantes.