Mendoza, de de

Mendoza Preocupación

Le robaron los implantes cocleares a una niña de Maipú y su familia pide ayuda

El hecho ocurrió el pasado martes. La familia de Lula, la pequeña de 10 años, difundió lo sucedido por redes sociales, con el objetivo de que cualquier dato que se sepa, sea aportado.

Jueves, 29 de Julio de 2021

Este martes 27 de julio, delincuentes ingresaron a una vivienda del departamento de Maipú y robaron, entre otras cosas, los implantes cocleares de una niña de 10 años que tiene hipoacusia bilateral. Frente a esta desesperante situación, la familia pide a los ciudadanos cualquier tipo de información para recuperar el aparato, ya que sin ello, la pequeña "no puede oír y se atrasa en su proceso de habla".


Leé más: El 50% de las muertes por Covid-19 informadas durante julio en Mendoza, ocurrieron en 2020


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones del Arena Maipú. La mamá y la tía de Lula, la pequeña de 10 años, difundieron lo sucedido por redes sociales, con el objetivo de que cualquier dato que se sepa, sea aportado a la familia.

"Estos implantes están adaptados a sus oídos y no le sirven a nadie más", indicó la madre de Lula, Lorena. Además, brindó el número telefónico 2616927261 para recibir cualquier información que ayude a recuperar el aparato.


Leé más: Walter Bento seguiría en funciones por lo menos hasta las PASO