Mendoza Meteorología Jueves, 29 de Julio de 2021

El tiempo en Mendoza: este viernes amanece bajo cero

Contingencias Climáticas nos acerca el pronóstico para las próximas jornadas. A cuidarse con las temperaturas matinales, porque se vienen frías en serio.

Jueves, 29 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 29 de Julio de 2021 | Contingencias Climáticas nos acerca el pronóstico para las próximas jornadas. A cuidarse con las temperaturas matinales, porque se vienen frías en serio.

Llegamos al viernes, y las predicciones meteorológicas para Mendoza indican días de invierno típicamente cuyano. Aquí los detalles.

Para este viernes esperamos poca nubosidad y frío, con heladas, ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. Máxima: 17°. Mínima: -1°.

El sábado se espera nubosidad parcial y descenso de la temperatura. Además, vientos moderados del sector sur. Máxima: 15°. Mínima: 3°.

Domingo: poca nubosidad y frío, con heladas y ascenso de la temperatura. Los vientos vienen del noreste, con moderación. Máxima: 16°. Mínima: 2°.

El lunes prosigue la nubosidad parcial, pero asciende la temperatura. Vientos leves del noreste. Máxima: 18°. Mínima: 3°.