Será para cambiar algunos aspectos de la logística y pulir las irregularidades.
Los padres autoconvocados de Red Vacuname elevarán una carta al Gobierno provincial con sugerencias para la logística de la aplicación de la segunda dosis de Moderna y pulir las irregularidades que se presentaron.
"Vamos a hablar por Zoom para acompañar al Gobierno para las segundas dosis y evitar estas irregularidades, como vacunar a partir de las 10:30 de la mañana por el frío, cosas que tienen que ver con la organización, de que estén todos en la misma fila", detalló Claudio Galimberti, uno de los padres que integra la entidad, en Aurora 91.3.
Leé más: Mendoza se bajó del estudio de combinación de vacunas: la razón
Además, ejemplificó con lo que sucedió en Rivadavia, donde se vacunó a los chicos en sus respectivos autos, para que no tuvieran que hacer fila.
Por otra parte comentó que en la carta enviarán una solicitud de logística para los chicos que tienen una internación domiciliaria.
Finalmente se manifestó sobre lo sucedido en ciudades como Rosario, donde se inscribieron chicos que no tenían comorbilidades, y pidió a la sociedad "empatía" y "solidaridad" para que se vacunen los chicos que más lo necesitan, a pesar de que en Mendoza no ha pasado por el mismo problema gracias al pedido del certificado.
Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: