José Caccia es el único imputado por la muerte de los hermanitos de 3 y 7 años.
Este viernes debía ser sentenciado José Caccia, el responsable de la muerte de los hermanitos Agustín y Abril Kruk, de 7 y 3 años, quienes fueron atropellados en Matienzo y Costanera en diciembre de 2018 cuando volvían de jugar de una plaza con su madre. Sin embargo, el jurado escuchó los alegatos finales del caso y decidió realizar un último cuarto intermedio antes de que se dicte sentencia, según el portal Mendoza Post.
Caccia es el único imputado bajo la carátula de Homicidio Simple. En la tarde de aquel 14 de diciembre conducía su Ford Fairlane con el que embistió a los chicos y a su madre, en un accidente protagonizado por tres vehículos. Agustín murió al día siguiente del accidente en el Hospital Notti, mientras que Abril falleció días después.
Leé más: Un niño de 13 años mató a su amigo de un disparo en la cabeza
El tribunal, compuesto por los jueces Lusverti, Chacón y Martearena, entendió que "son demasiadas cuestiones las que tenemos que valorar y necesitamos el tiempo suficiente para resolverlo con prudencia" y por eso realizarán "un último cuarto intermedio".
"Notificaremos cuando será la última fecha de instrucción del debate cuando se dictará sentencia", remarcaron