Mendoza, de de

Mendoza En Aurora 91.3

Se vacunará con segundas dosis a choferes de servicios públicos

También se les colocará el segundo componente a empleados de empresas operativas eléctricas y empresas de agua. 

Miercoles, 11 de Agosto de 2021

Mendoza sigue con su plan de inoculación, y, a pesar de tener vacunación libre, hoy montará un operativo para vacunar a choferes de transporte público y empleados de empresas operativas eléctricas y empresas de agua con el segundo componente. En total se estipula que serán al rededor de doce mil personas

“Nosotros nos hemos organizado constantemente desde la semana pasada, avisando a las diferentes organizaciones y empresas, anunciando el turno, el día y la hora que tenía que concurrir cada persona", detalló Luis Borrego, de la dirección de Transporte, en Aurora 91.3.


Leé más: Llegan más de 26 mil dosis del componente 2 de Sputnik V a Mendoza


Por otra parte, se distribuirá durante tres días, y se colocará durante esos tres días, de las 9 a las 16hs. El operativo se ha copiado como se hizo la primera vez, "que fue exitoso"

“Era un reclamo que nosotros teníamos de que en su momento fueran incluidos en el plan de vacunación, y se hizo el operativo en los primeros días de junio. Fue bueno porque más del 95% de las personas que teníamos empadronados concurrieron a vacunarse", detalló. 

Para presentarse a la colocación de la segunda dosis se debe ir con el carnet y el DNI a la Nave Cultural. En caso de contraer coronavirus, se debe asistir después del alta médica. 


Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto