Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Ola de asaltos en el Gran Mendoza: una entradera, estafas y 153 mil pesos robados

Los hechos ocurrieron en los departamentos de Ciudad, Guaymallén y Maipú.

Miercoles, 18 de Agosto de 2021

Una ola de asaltos ocurrió en el Gran Mendoza, donde delincuentes se llevaron $153 mil, un termotanque, garrafas y más.


Leé más: Un joven sufrió quemaduras tras electrocutarse mientras arreglaba una conexión eléctrica


El primer hecho ocurrió en Ciudad este miércoles por la tarde, donde un hombre de 48 años pactó a través de Facebook la compra de una moto. Cuando llegó al Barrio Aeroparque fue sorprendido por cinco individuos, quienes bajo amenaza de arma de fuego le sustrajeron 6 mil pesos, un teléfono celular, la tarjeta de crédito y la tarjeta de débito. En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.


Leé más: Esquivó un camión en contramano, chocó con un poste de luz y falleció su hijo de 7 años


El segundo hecho, del mismo índole, ocurrió en Guaymallén. Una pareja había pactado una venta a través de Facebook. Cuando llegaron al interior del Barrio Suyai fueron sorprendidos por tres individuos, quienes bajo amenaza de arma de fuego les sustrajeron una cartera con 17 mil pesos y documentación personal. En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.


Leé más: Asaltaron una carnicería en Las Heras: se llevaron más carne que plata


Por último, una entradera ocurrió en el departamento de Maipú a las 22 horas de este miércoles. Sucedió cuando un hombre de 26 años se encontraba en su domicilio de calle Espejo y, en un momento, sujetos armados ingresaron y bajo amenaza les sustrajeron: 130 mil pesos, un termotanque, cinco garrafas y un equipo de música. En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.