Contingencias Climáticas da a conocer el estado del tiempo para las próximas jornadas. Pero atención: el sábado vuelven las temperaturas altas en el llano.
Árboles caídos, cables cortados, semáforos en intermitente, autos destrozados: el viento Zonda sopló con violencia en el llano y en la zona media de la provincia. Y como ya sabemos, la respuesta al otro día será completamente distinta al calor que sufrimos este miércoles.
El jueves se presentará parcialmente nublado, con marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste, y precipitaciones aisladas en el centro y el sur de la provincia. Además, nevadas en cordillera. Máxima: 19°. Mínima: 7°.
El viernes seguirá bajando la temperatura: la máxima será de 17°, mientras que la mínima llegaría a los 4°. Parcialmente nublado, vientos moderados del sudeste, inestabilidad en las primeras horas, y muy complicado en cordillera.
Sábado: algo nublado, con ascenso de la temperatura (de hecho, la máxima llegaría a los 28°, y la mínima descenderá a los 4°). Lo curioso es que en las primeras horas volverá a soplar el Zonda en precordillera, mientras que en la cordillera seguirá nevando copiosamente.
El domingo vuelve el fresco: se espera un descenso de la temperatura, y cielo parcialmente nublado. Los vientos, moderados, provendrán desde el sector sudeste. Continúa la inestabilidad en cordillera. Máxima: 22°. Mínima: 7°.