El hecho ocurrió en el departamento de San Rafael. Uno de los delincuentes recibió tres disparos y quedó internado.
Un comerciante repelió a los tiros a delincuentes que habían ingresado a robar a su negocio. Uno de los malvivientes recibió tres disparos en diferentes zonas del cuerpo y quedó internado. Sucedió en el departamento de San Rafael.
Leé más: Convocan una marcha por Luziano Moreno, el periodista asesinado
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas en calles Maza y Pichincha en la zona de Pueblo Diamante. Dos asaltantes ingresaron al comercio y sin mediar palabra, uno de ellos encañonó en la cabeza al hijo del comerciante, por lo que el dueño del lugar reaccionó rápidamente y tomó un arma para repeler a los malvivientes.
Tras comenzar a ser atacados por el hombre, los asaltantes decidieron darse a la fuga y huyeron hacia el Peugeot 206 que estaba en la puerta. Sin embargo, todo fue un tremendo tiroteo, ya que el comerciante no paraba de disparar y los asaltantes respondían.
Los malhechores escaparon a toda velocidad, pero uno de ellos resultó herido: recibió tres disparos, uno en el pecho, otro en el brazo izquierdo y el tercero en el muslo derecho.
En tanto, la Policía realizó un rastrillaje, donde dieron con el auto abandonado en las inmediaciones de calles Maza y Taquarí y averiguaron dónde estaba el asaltante herido. Posteriormente, en un allanamiento encontraron al joven de 23 años, quien fue trasladado el Hospital Schestakow y quedó internado fuera de peligro y con custodia policial.
Leé más: Un anciano recibió un disparo en una pelea entre vecinos
Asimismo, secuestraron un arma 9 milímetros, proyectiles y otros artículos que son de interés en la causa. Todos los elementos incautados quedaron en custodia en la Comisaría 8 en San Rafael donde se inició la causa por robo agravado.