La decisión la tomó un tribunal colegiado ante la falta de elementos probatorios. Podrían quedar desvinculados del caso.
El femicidio de Abigaíl Carniel parece encaminarse a un caso que podría quedar impune. Este jueves la Justicia ordenó liberar a los tres imputados ante la falta de elementos de prueba por el crimen de la joven.
Así lo resolvió el tribunal conformado por los jueces Víctor Hugo Comeglio, María Belén Salido y Marcelo Gutiérrez del Barrio, luego que los abogados defensores apelaran la resolución.
Leé más: Caso Lucía: el femicida es inimputable y podría volver pronto a su casa
De esta forma, Martín "Chupetín" Marquez y Vicente "Tito" Chumacero, imputados en calidad de coautores, recuperarán la libertad en las próximas horas.
El único sospechoso que quedará detenido -por ahora- es el señalado jefe narco Matías "Fido" Díaz, está tras las rejas y continaurá pero por delitos vinculados al narcotráfico y no por el homicidio de la joven de 18 años
La sentencia ordena obliga al fiscal a sumar nuevas pruebas en los próximos días porque, de lo contrario, quedará confirmado que lo incorporado hasta el momento no es suficiente para llevarlos a juicio.