Confuso episodio tuvo lugar en Guaymallén. La víctima aseguró que le habían robado su instrumento y eso provocó el desenlace.
Un músico resultó baleado este sábado por la madrugada luego de una presentación que realizaron en una fiesta familiar en el departamento de Guaymallén.
Leé más: Parte médico: cómo se encuentra la nena que sobrevivió al triple choque en Potrerillos
La víctima estaba con su banda y salió de la casa para fumar y al regresar se dio cuenta que le habían robado su instrumento musical.
Allí se produjo una pelea y los familiares que estaban en el lugar los increparon y dispararon contra el auto del grupo. La víctima fue hospitalizada por una herida en un hombro.
La denuncia se produjo antes de las 5 cuando Javier Abarza, de 36 años, se encontraba con su banda de música en una casa ubicada en calle Roca e Higuerita del barrio Ottolenghi de dicho departamento. Luego comenzó la pesadilla para la banda.
Se fueron de la ubicación bajo amenazas y se subieron a un Peugeot 505. Pero antes de irse, uno de los agresores sacó un arma de fuego y les efectuó un par de disparos. Uno dio en una rueda y otro en el hombro izquierdo.
Por ese motivo fue trasladado al Hospital Central donde fue asistido y quedó fuera de peligro. Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia y personal policial trabajaba para identificar a la familia y al autor de los disparos. No hubo detenidos hasta el momento.
Leé más: El "Pata" Medina y su hijo vuelven a prisión domiciliaria tras el acto en La Plata