El gremio de los trabajadores de la Justicia logró que se revise su situación salarial, luego de que Ampros accediera a un incremento del 45%.
Este viernes, el gremio de los Judiciales y el Gobierno provincial retomarán la discusión salarial, luego de la realización de medidas de fuerza y de superado el conflicto con el personal de la salud, agrupado en la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS).
A esta resolución se arribó luego de medidas de fuerza realizadas por agentes que se desempeñan en Tribunales y tras la reunión del Procurador de la Corte, Alejandro Gullé y el presidente de la Suprema Corte, Dalmiro Garay.
Leé más: El Procurador de la Nación avaló la candidatura de Suarez
En las últimas horas se vivieron momentos de tensión que se vivieron en Tribunales en una de las manifestaciones, y de acordar con el Poder Ejecutivo, se resolvió una convocatoria para este viernes a las 10 en la Subsecretaría de Trabajo.
El Gobierno logró superar el conflicto con los trabajadores de la Salud que reclamaban un incremento del 45% y que este lunes fue ratificado por Ampros.