Ocurrió en Guaymallén. Los vecinos alertaron sobre el hurto y al llegar encontraron a la mujer muerta.
Este viernes por la tarde, desde el Ministerio de Seguridad informaron que una mujer fue hallada muerta en su domicilio y que, a sabiendas de este hecho, un grupo de delincuentes le habría entrado a robar.
Ocurrió en calle 9 de julio al 2000, del barrio Jesús Nazareno, de Guaymallén. Personal de la Comisaría 44º investiga el hecho, que fue alertado por vecinos de la zona mediante un llamado al 911.
A través del mismo informaron sobre tres individuos que, tras robar, lograron escapar en una camioneta Chevrolet S-10 color azul.
Leé más: Engañaba a mujeres para prostituirlas en Godoy Cruz y quedó detenido
En la casa vivía María Pérez Ruiz, de 49 años. Al ingresar al lugar, personal policial encontró el cuerpo de la mujer ya sin vida, pero sin signos de violencia.
En el lugar se hizo presente el hermano de la fallecida, José Pérez, de 58 años, quien manifestó que estaba a cargo de ella – sufrìa un leve retraso mental - y que la última vez que la había visto había sido el viernes de la semana pasada.
El hombre denunció el faltante de un camión viejo, marca De soto, color celeste y que no funcionaba, y varias herramientas de trabajo.
La causa quedó a cargo de la oficina Fiscal N°18 de la Comisaría 44° de Guaymallén.