Contingencias Climáticas nos acerca las proyecciones para los próximos días. Luego del coletazo frío, las máximas irán ascendiendo poco a poco.
Arrancó una semana extraña, con un lunes entre fresco y caluroso. En efecto, las condiciones de este 6 de septiembre fueron algo extrañas, con fuerte caída de granizo en el sur provincial y la presencia de Zonda en altura en el oasis norte.
Pero este martes cambian las cosas: mayormente nublado y ventoso, con precipitaciones y descenso de la temperatura. Se suman vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera. Máxima: 12°. Mínima: 8°.
El miércoles comienzan a mejorar las perspectivas: algo nublado con ascenso de la temperatura, y vientos leves del sector noreste. Máxima: 19°. Mínima: 4°.
Para el jueves: poca nubosidad, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Atención a las zonas rurales: podrían registrarse mínimas de 0° en esos sectores. En el llano: máxima 18°, mínima de 3°.
Viernes: algo nublado, con ascenso de la temperatura, y se repiten los vientos suaves desde el noreste. Máxima: 21°. Mínima: 5°.