Se le habría disparado el arma accidentalmente a otro adolescente, de 16, que se encontraba con la víctima.
Un chico de 14 años fue baleado por otro adolescente, aparentemente de manera accidental, en Godoy Cruz. La víctima, Alexis Nahuel Lucero, informó a los policías que la persona que le disparó sería el El Chanchis, como se lo conoce en la zona.
El hecho se produjo en la intersección de Surinam y Coronado, del departamento godoycruceño. Una persona dio aviso al 911, denunciando que había un menor con una herida de bala.
Cuando el personal policial arribó al lugar, ya se habían llevado a Lucero en un auto particular al Hospital Lencinas. Ahí le realizan las primeras curaciones por el médico de guardia, que le diagnostica herida de arma de fuego en abdomen. Posteriormente es derivando al hospital Notti, donde es intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil.
Leé más: Cayó una banda de policías "truchos" que robaban en el Gran Mendoza
Los uniformados tomaron diferentes testimonios y averiguaron que la víctima había estado junto a un adolescente de 16 años apodado El Chanchis , quien le habría disparado accidentalmente mientras manipulaba un arma. Y tras el disparo, huyó.