Mendoza Temperaturas Martes, 14 de Setiembre de 2021

El tiempo: miércoles con ascenso de la temperatura

Contingencias Climáticas nos acerca el pronóstico extendido para esta semana. Los días que se vienen serán luminosos, con la presencia de vientos leves.

Martes, 14 de Setiembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 14 de Setiembre de 2021 | Contingencias Climáticas nos acerca el pronóstico extendido para esta semana. Los días que se vienen serán luminosos, con la presencia de vientos leves.

Se recuperan las condiciones meteorológicas para el oasis norte. Los días que se esperan para lo que resta de la semana indican buen tiempo en general.

Este miércoles se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. Heladas parciales. Máxima: 21°. Mínima: 5°.

El jueves siguen las buenas condiciones generales, con ascenso de la temperatura y vientos leves, otra vez desde el noreste. Máxima: 24°. Mínima: 7°.

Para el viernes: tiempo bueno, con poco cambio de la temperatura y vientos leves, esta vez desde el este. Máxima: 25°. Mínima: 8°.

Sábado: algo nublado, con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Máxima: 25°. Mínima: 10°.