Mendoza, de de

Mendoza Guaymallén

Violento asalto a una verdulería con disparos y golpes

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en Guaymallén. El verdulero y una clienta debieron ser atendidos por médicos tras las lesiones sufridas.

Viernes, 17 de Setiembre de 2021

Un delincuente armado asaltó una verdulería en el departamento de Guaymallén, donde se llevaron una camioneta de alta gama. El robo se tornó con mucha violencia, quedando las víctimas lesionadas.


Leé más: Condenaron a prisión perpetua a un ex polícía


El hecho ocurrió este jueves a las 21.25 horas en un local ubicado en calle Matienzo 1412.

Al lugar ingresó un delincuente, que bajo amenaza al verdulero y una clienta, comenzó a exigirles sus pertenencias.

En medio de las amenazas, se produjo una discusión entre las partes donde el malviviente efectuó dos disparos, impactando uno en el comerciante, mientras que a la mujer le pegó un cachazo en la cabeza y le sustrajo una cartera donde tenía las llaves de una camioneta Chevrolet Tracker la cual fue sustraída debido a que se encontraba estacionada en la puerta de la verdulería.

Tras lo sucedido, médicos del SEC llegaron al lugar y asistieron a la mujer (46) de una lesión en la cabeza por cachazo y politraumatismo craneal.


Leé más: Desbarataron un "kiosquito" de drogas en Godoy Cruz


Mientras que el hombre (56) fue trasladado al Hospital Central con una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con posible fractura de tibia con orificio de entrada sin salida.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 8° de Comisaría 25°.