Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Imputaron a los cuatro sospechosos por la golpiza a Moisés Pérez

En las próximas horas se ordenará el traslado a la penitenciaría provincial.

Sabado, 18 de Setiembre de 2021

Los cuatro primeros sospechosos que tiene la causa que investiga la golpiza a Moisés "Moncho" Pérez fueron imputados este viernes por la noche. En las próximas horas se ordenará el traslado a la penitenciaría provincial.

Leé más: Trágico accidente: falleció la ex virreina de la Vendimia de Luján

Se trata de Gonzalo Puebla (20), Malena Martínez (19), Juan Manuel Martínez (28) y Alexis Romero (20), quienes fueron acusados formalmente por una tentativa de homicidio premeditado con la participación de dos o más personas. De esta forma, la pena que les sentenciaría sería de entre 10 a 25 años de cárcel.

Los acusados presentaron un abogado particular y se abstuvieron de declarar.

Ahora la fiscal Claudia Ríos solicitó una serie de informes y se cree que de no mediar un cambio de último momento, ordenará en breve el traslado de los cuatro a la penitenciaría provincial.

Mientras que la mujer irá al penal de El Borbollón, los hombres quedarán alojados en Boulogne Sur Mer.

Además, los investigadores siguen buscando a otras dos personas que ya fueron identificadas y sobre quienes pesa un pedido de captura.

Además, los sabuesos creen que restan hallar a, por lo menos, otros cuatro sospechosos, esto porque los testigos presenciales afirmaron que fueron entre 10 y 13 personas las que atacaron brutalmente a Pérez.

En este sentido, los sabuesos son optimistas que estos puedan ser encontrados en las próximas horas.

Leé más: Hay un nuevo detenido por la golpiza a Moisés Pérez en Chacras