Mendoza, de de

Mendoza Investigación

Caso Viviana Luna: encontraron preservativos y papeles en una cabaña

Además, los abogados de los hijos de la mujer desaparecida aseguraron que el encargado del lugar donde se encontraron estos elementos es el exesposo.

Sabado, 2 de Octubre de 2021

Luego del hallazgo de un cráneo, papeles quemados y hasta un monedero, este sábado los perros entrenados en búsqueda y rastro de personas, nuevamente marcaron un hallazgo relacionado con Viviana Luna: preservativos y papeles relacionados con la causa.

Leé más: Viviana Luna: apareció un cráneo y en unos días se sabrá si es la mujer desaparecida

En una cabaña de Potrerillos, donde casualmente el encargado es el exesposo de Luna, los canes olfatearon e ingresaron a una habitación donde se encontraron varios preservativos y dentro de uno de ellos, un papel que no alcanza a ser del todo legible.

Esto podría reforzar las hipótesis que se han hablado como trata de personas o prostitución vip, pero por el momento, hasta no se termine de investigar, nada se puede descartar".

"El papel que se encontró en el hotel abandonado tiene pinta de viejo y el que hallaron ahora no parece ser tan viejo”, comentó Cristian Vaira Leyton, uno de los abogados de los hijos de Luna.

Leé más: Caso Viviana Luna: los abogados de la familia alegan destrato por parte de los fiscales