Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Asaltaron una carnicería y se llevaron más de 35 mil pesos: detuvieron a un remisero

Por el hecho quedó detenido un remisero, que según su propia declaración, fue amenazado por los delincuentes para conducir hacia el comercio y cometer el acto delictivo.

Martes, 5 de Octubre de 2021

Una carnicería fue asaltada en el departamento de Godoy Cruz, donde delincuentes se llevaron 35 mil pesos, elementos del comercio y más.


Leé más: Un menor de 9 años fue atropellado y asesinado en Las Heras


El hecho ocurrió este lunes pasadas las 21 horas en el comercio "Estancia la reina", ubicado en calle Sarmiento al 2.310.

Al lugar ingresaron tres sujetos armados, quienes bajo amenaza con arma de fuego, le sustrajeron al carnicero (44) y a la verdulera: 35 mil pesos, una balanza y una cortadora de fiambre.

Tras cometer el hecho delictivo, los delincuentes se dieron a la fuga en un auto VW Gol.

Posteriormente, personal policial informó que en calles Villavicencio y Favaloro del departamento de Maipú, se halló el auto en el que los ladrones se dieron a la fuga.

El rodado era conducido por un hombre (W. V. de 27 años) quien dijo ser remisero y manifestó que en el Barrio La Gloria M-K subieron los tres individuos, quienes lo amenazaron y lo hicieron conducir hasta el comercio y luego volvieron hasta el mencionado barrio, estando amenazado en todo momento.


Leé más: Las Heras empezó a elegir a sus reinas de la vendimia


Del interior del rodado se procedió al secuestro de un teléfono celular propiedad del conductor y 10 mil pesos, que tenía el hombre, quedando aprehendido el remisero en averiguación del hecho.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.