Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Ola de asaltos en Guaymallén inquieta a los vecinos

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes y madrugada del miércoles. No hay detenidos.

Miercoles, 6 de Octubre de 2021

Una ola de asaltos se registró en el departamento de Guaymallén, donde delincuentes asaltaron locales y se llevaron más de 10 mil pesos, entre otros elementos.


Leé más: Video: lo atropelló un micro y se salvó de milagro


El primer hecho ocurrió este martes a las 18.30 horas en calles Tirasso y Aquino, detrás del  Barrio Suyai de Guaymallén.

Allí se encontraban las víctimas de 24 y 25 años, dos empleados de la empresa Global Net, que llegaron al lugar e intentaban hallar una dirección para instalar una antena de Internet.

En un momento fueron sorprendidos por tres sujetos que los amenazaron y les sustrajeron: dos teléfonos celulares, una billetera con 3 mil pesos, documentación varia, una escalera plegable de aluminio, un cable alargador de 25 metros, una notebook y una caja de herramientas.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.


Leé más: La familia de Abigail Carniel contrató al rastreador de Viviana Luna


El segundo hecho tuvo lugar en "GYM FITNESS CENTER", ubicado en calle Godoy Cruz al 4036 de Guaymallén.

Allí se encontraban una mujer (52) y tres hombres (31, 21, 21), cuando fueron sorprendidos por sujetos que ingresaron armados al local. Bajo amenazas, les sustrajeron: tres teléfonos celulares, una billetera con documentación personal y 5000 pesos y otra billetera con 2500 pesos y documentación personal.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 9.


Leé más: Sobrepoblación en las cárceles: cuál es la situación de los internos hoy


Por último, un tercer caso tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en una obra de construcción, donde un sereno de 52 año fue asaltado.

El hecho ocurrió cerca de las 05 horas en una obra ubicada en calle Cambiaghi 9375 de Guaymallén.

La víctima fue sorprendida por sujetos que lo amenazaron y le sustrajeron: un martillo demoledor, un transfusor, una pava eléctrica y una carretilla.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 9.