La estudiante de la escuela Beatriz Falcitelli tenía lesiones compatibles.
Este martes, un celador de la escuela primaria 1-313 Beatriz Falcitelli fue detenido e imputado por presunto abuso sexual a una estudiante del establecimiento. El acusado de 40 años se negó a declarar.
Por otra parte, la nena presentó lesiones compatibles a las de un abuso, según determinaron las pericias forenses.
Leé más: Perpetua para el asesino de la comerciante de Tupungato
La menor habría contado lo sucedido a sus padres mientras sufría un colapso emocional, de regreso a su domicilio desde el colegio, ubicado en Mitre y Ameghino de Ciudad. La víctima apuntó directamente contra el celador. Fue llevada de inmediato a un centro de salud, donde constataron las lesiones vaginales.
El hombre fue detenido por personal de Delitos Sexuales de la Policía y se inició una pesquisa a cargo de la fiscal, Mercedes Moya, quien lo imputó por abuso sexual agravado con acceso carnal, sumando la condición de guarda que mantenía el acusado con la menor.
Leé más: La Fiscalía afirma que Herrero no está autorizado a buscar a Viviana Luna
La estudiante se someterá a cámara Gesell en los próximos días, donde psiquiatras y psicólogos indagarán por lo sucedido.
Por otra parte los padres del colegio se manifestaron al respecto, pero desde la institución educativa no darán detalles para resguardar la integridad de la menor.