Detuvieron a un hombre de 37 años y secuestraron una pistola calibre 22mm y dos cargadores.
El pasado jueves, a las 23:40 hs, un hombre de 37 años fue detenido en un domicilio de Guaymallén tras iniciar un tiroteo, junto a otra persona, con efectivos de la policía. Secuestraron una pistola calibre 22mm y dos cargadores.
Leé más: Perpetua para el asesino de la comerciante de Tupungato
Los hechos sucedieron en las calles Adolfo Calle y Estrada, cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje se dirigió al lugar debido a que un sujeto estaría efectuando disparos.
En el momento en que llegaron los uniformados, el detenido junto a otro sujeto (que no estaba armado) comenzaron a efectuar disparos contra la fuerza policial y buscaron huir por el pasillo de un domicilio.
Leé más: Un motociclista falleció tras chocar con un camión en Guaymallén
El sujeto ingresó al domicilio dándose a la fuga por los techos para luego arrojar el arma. Fue detenido pocos minutos después. Una vez en el interior del domicilio con autorización de su moradora, se secuestró una pistola calibre 22mm y dos cargadores; 30 cartuchos calibre 22mm; 10 cartuchos calibre 9mm; $50.000 pesos argentinos aproximadamente; y 10,8 gramos de cannabis sativa.
Intervino Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.