Mendoza, de de

Mendoza Godoy Cruz

Amenazó de muerte a su novia y la atacó con un cuchillo: quedó detenido

El violento hecho ocurrió en Godoy Cruz. Cuando la policía arribó al lugar, la víctima salió corriendo hacia los uniformados para refugiarse.

Martes, 12 de Octubre de 2021

Un hombre de 35 años amenazó de muerte a su novia de 29 y la atacó con un cuchillo. El sujeto quedó detenido.


Leé más: Videos: un hombre provocó un incendio en el Parque San Martín


El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 11.30 horas en el asentamiento Campo Papa del departamento de Godoy Cruz.

Fue una llamada al 911 la que alertó la situación de violencia de género, por lo que Policías de la Comisaría 40ª fueron desplazados hasta ese lugar y, cuando llegaron, la víctima salió corriendo de su casa, consigna el portal El Sol.

Fue en ese momento cuando la chica les manifestó a los uniformados que su pareja la estaba amenazando con un cuchillo y tenía intenciones de matarla.

Posteriormente, las autoridades fueron a aprehender al sospechoso, quien se resistió al accionar de los efectivos, por lo que se debió hacer uso de la fuerza para reducirlo.

Al presunto agresor le incautaron un cuchillo de unos 25 centímetros que tenía en su poder al momento de la detención y con el que había increpado a la víctima.


Leé más: Hirieron gravemente a un sereno durante un asalto a una empresa de transporte


Tras ser trasladada a una sede judicial, la joven le exhibió a los funcionarios varios raspones que presentaba a la altura de la cadera, que le provocó su novio al propinarle golpes con el cuchillo en reiteradas oportunidades.

Por orden del ayudante fiscal de turno, el señalado atacante, domiciliado en el barrio Sarmiento, quedó alojado en la citada dependencia del barrio La Estanzuela y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.