Mendoza, de de

Mendoza Investigación

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Ciudad

La víctima fatal de 51 años mantuvo una riña, donde fue herido en el cuello, cabeza y pecho.

Miercoles, 13 de Octubre de 2021

Un hombre de 51 años fue asesinado en plena Alameda de la Ciudad de Mendoza durante la madrugada de este miércoles. El hecho de violencia ocurrió en una riña.


Leé más: Una joven de 23 años denunció que fue abusada sexualmente en Ciudad


El suceso ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en calles San Martín y Córdoba. La víctima, identificada como Juan Carlos García, tuvo un enfrentamiento con uno o dos hombres. Al menos uno de ellos lo apuñaló en el cuello, cabeza y pecho.

La víctima cayó al suelo y el autor del crimen escapó inmediatamente del lugar. Minutos después llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, y constataron el deceso del hombre.

Por las cámaras de seguridad captaron el momento del hecho y vieron que uno de los posibles homicidas había escapado por calle San Martín hacia el Norte hasta que llegó a la plaza Pedro del Castillo.

En tanto, pasadas las 2.30 capturaron al presunto auto en calle San Martín y Ameghino, de Las Heras, donde le secuestraron una barra metálica y un cuchillo de 10 centímetros con manchas de sangre. Además, tenía su mano derecha herida.


Leé más: Rescataron a un hombre que se accidentó haciendo trekking en Potrerillos


El detenido de 39 años, reconocido como un hombre que frecuenta la zona de la Alameda, quien tiene una discapacidad física en una de sus piernas y es muy conflictivo, fue trasladado al Hospital Central y luego a la Comisaría 13, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 4, y se le dio intervención a la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.