Mendoza, de de

Mendoza Novedad

Luján inauguró el Parque Ferri

El Gobernador Rodolfo Suarez estuvo presente en un acontecimiento de gran importancia para los vecinos del departamento. 

Domingo, 17 de Octubre de 2021

Este sábado 16 de octubre, la Municipalidad de Luján de Cuyo montó 4 estaciones diferentes, con torres de sonido y pantallas LED, para dar el marco necesario de un acontecimiento único para los vecinos del departamento. 

Así se inauguró el nuevo Parque Ferri, ante la presencia del Gobernador de la provincia Rodolfo Suarez y y el intendente municipal, Sebastián Bragagnolo.


Leé más: No se reportaron muertes por coronavirus este sábado en Mendoza


El Jefe comunal señaló que "el principal aporte del municipio hacia la sociedad lujanina, es la recuperación y el acondicionamiento de los espacios públicos. Queremos que la familia se encuentre en estos nuevos lugares, que puedan disfrutar con la seguridad necesaria de los juegos y de todas actividades que se pueden realizar".



También reconoció el trabajo de todo equipo municipal, resaltando que todo se hizo con fondos y equipamiento municipal, y agradeció el acompañamiento de los vecinos "a pesar de todas las dificultades que hemos atravesado en este año y medio de pandemia".


Leé más: Se inauguró el primer Pump Track de asfalto de la provincia


El Parque Ferri posee 51 mil metros cuadrados, un sector recreativo que incluye juegos de esparcimiento e integradores especiales con pisos de goma y aeróbicos para el desarrollo de diversas disciplinas. Además, contiene una pista recreativa familiar de 300 metros de circulación, con rampas denominadas Scooby, en las que se puede practicar actividades como rollers, skate y BMX.