Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Apuñalaron a un hombre en San Rafael: se encuentra grave

La víctima, de 33 años quedó internada en el Hospital Schestakow y tenía el hígado comprometido.

Domingo, 17 de Octubre de 2021

Un hombre en San Rafael fue apuñalado en el hígado y quedó internado bajo el diagnóstico de "en delicado estado".

Leé más: Falleció otro joven por el trágico accidente en San Carlos

La víctima, identificada como Facundo Carrazco, de 33 años, fue internada en el Hospital Schestakow. Por otro lado, el autor fue identificado como un joven llamado Brian, quien aún no fue detenido y se encuentra prófugo.

El hecho se registró alrededor de as 22.45 cuando la víctima caminaba por el callejón San Antonio y se encontró con el agresor.

El sospechoso se acercó a Carrazco para hablarle y cuando estaba a su lado lo atacó "a traición" con un arma blanca, sostiene la información policial.

Tras la agresión, fue alertado personal de la Comisaría 38ª que se desplazó hasta la escena y solicitaron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), en la que se trasladó al herido al citado nosocomio.

Una vez en el centro asistencia de calle Comandante Torres, un médico de la guardia asistió a la víctima y constató que presentaba cinco heridas de cortantes, una de las cuales había penetrado en el costado derecho del cuerpo. Por esa herida, el hombre podría tener comprometido el hígado, indicaron las fuentes del caso.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de San Rafael.

Leé más: No se reportaron muertes por coronavirus este sábado en Mendoza