Mendoza, de de

Mendoza Vendimia 

El Gobierno se reunió con artistas y músicos 

La convocatoria fue para definir la realización de la fiesta máxima de los mendocinos.

Lunes, 18 de Octubre de 2021

Autoridades del ministerio de Cultura y Turismo y el de Gobierno se reunieron este lunes con artistas, bailarines y asociaciones relacionadas al arte y al espectáculo para acordar una serie de puntos tendientes a la realización de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

A través de la red social de Twitter, la ministra Mariana Juri dio a conocer la reunión con el sector, luego de que trascendiera que este año habría menos artistas en escena, que los que usualmente se convocan.


Leé más: Se entregaron viviendas en el barrio San Martín 




Fuentes del Ministerio de Cultura y Turismo, precisaron que es uno de los tantos encuentros que se desarrollarán para definir el honorario de los artistas, los protocolos de seguridad y de prevención de la violencia de género.

"Renovamos el compromiso de contratar por casting 1050 artistas, tal como lo hicimos este año a pesar de las difíciles circunstancias que atravesamos. Avanzamos en mejoras de sus cachets artisticos y acordamos medidas sanitarias preventivas para dar seguridad a los artistas", dijo Juri en Twitter,

Además, recalcó: "También avanzamos en acciones concretas en la prevencion de violencia de género y se va a aplicar un protocolo especial que incluye la capacitación con la Ley Micaela".