La víctima estuvo desaparecida durante dos semanas, hasta que su hermana recibió un mensaje en medio de la incertidumbre, donde le indicaron dónde se encontraba la joven.
Una mujer denunció que fue secuestrada, golpeada y abusada por un sujeto de 39 años en el departamento de Las Heras.
Leé más: Gil Pereg comenzó a maullar sin pausa y lo desalojaron del juicio
La víctima se encontraba desaparecida desde hace dos semanas, por lo que su familia la buscaba intensamente. Sin embargo, este lunes a su hermana le llegó el dato de que un sujeto la tenía retenida en un domicilio de calle Álvarez Condarco, consigna el portal El Sol.
Tras darle aviso a la policía, efectivo arribaron al lugar y escucharon a la joven pidiendo auxilio e irrumpieron en la propiedad. El sospechoso salió corriendo e intentó darse a la fuga en colectivo, pero un efectivo logró atraparlo.
Cuando se entrevistó a la víctima aseguró que llevaba días secuestrada en ese lugar y había sido abusada sexualmente en varias oportunidades. Agregó que había intentado escapar, pero que era constantemente golpeada por el presunto captor, por lo que tenía quemaduras y moretones en los brazos.
Leé más: Encontraron el cadáver de un hombre que llevaba días desaparecido
El detenido fue identificado como Ismael Sebastián Videla (39). Quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas se definirá su situación procesal.
Asimismo, la víctima fue consultada sobre su relación con Videla y explicó que lo conocía porque había sido novio de una joven de la zona, pero que jamás le había hablado.