Un presunto caso de maltrato infantil está siendo investigado tras las graves heridas internas que sufrió el pequeño. En tanto, sus padres quedaron detenidos.
Un niño de 1 año y 3 meses ingresó este martes al Hospital Notti por un paro respiratorio, gravemente herido y le constataron muerte cerebral y detuvieron a sus padres.
Leé más: Caso Norma Carleti: le otorgaron la prisión domiciliaria Leonardo Hisa
Todo comenzó alrededor de las 15 horas cuando la madre del pequeño lo llevó al Centro de Salud 126 de Las Heras por convulsiones, la doctora que lo revisó lo derivó al Notti, donde fue asistido y le diagnosticaron una Hemorragia Subaracnoidea y subtural retiniana bilateral.
El niño quedó internado en terapia intensiva con muerte cerebral. Ante esto tomó intervención la UFI de Homicidios en investigación de un caso de "Lesiones Graves", en tanto personal de la División se avocó a la investigación.
La madre del pequeño fueron trasladados a la Comisaría 36 y el padre se presentó de manera espontánea horas después. Ambos declararon ante la Justicia y ante las contradicciones en su historia, ambos quedaron detenidos por disposición del Ministerio Público Fiscal.
Leé más: Se incendió el colectivo de un candidato a diputado nacional en pleno centro