Mauro Pallero, el imputado junto a Natasha Delgado, mencionó que golpeaban a los menores. El hermano del bebé fallecido también presentaba lesiones.
La madre de Liam junto con su pareja fueron imputados por homicidio tras confirmarse que el pequeño de 1 año y 7 meses sufrió maltrato infantil, lo que derivó a su muerte.
Leé más: Murió el mecánico que había sido asaltado en Las Heras
Mauro Pallero, el imputado junto a Natasha Delgado, mencionó que golpeaban a los menores. El hermano del bebé fallecido también presentaba lesiones.
A Liam se le realizó la necropsia y se confirmó el maltrato infantil, ya que constató que el pequeño murió a golpes.
La pareja fue imputada por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía y lesiones leves doblemente agravadas".
El pequeño había sido llevado por su madre al Centro de Salud 26 de Las Heras porque se había desvanecido. Allí una médica constató que se estaba frente a un caso de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Notti, donde “constataron signos de un cuadro clínico derivado de maltrato infantil” porque advirtieron lesiones “típicas del síndrome de shakenbaby (zamarreo de bebé)”, por lo que dieron aviso a la Justicia.
Leé más: Tragedia en pleno centro de Mendoza: murió un joven tras ser atropellado por un micro
Liam fue internado el martes y a las pocas horas confirmaron que su cerebro no tenía actividad. Decretada la muerte cerebral, el?Ministerio Público ordenó la aprehensión de la madre y su novio.