Mendoza, de de

Mendoza Incendio

Duelo en Las Heras por la tragedia en el barrio 8 de Abril

El intendente Daniel Orozco declaró “Duelo Departamental” tras el incendio que se cobró la vida de tres menores. 

Viernes, 5 de Noviembre de 2021

El intendente de la Municipalidad de Las Heras, Daniel Orozco, declaró “Duelo Departamental” tras la tragedia ocurrida la mañana de este viernes 5 en el barrio 8 de Abril del distrito El Challao, que se cobró la vida de tres menores de edad.

A su vez, el jefe comunal puso a disposición las áreas municipales de Desarrollo Social para ayudar a los familiares en este difícil momento tras el incendio.


Leé más: Una pequeña de 3 años fue atropellada en Guaymallén y murió


Este viernes alrededor de las 11 de la mañana, tras un grave incendio en el barrio 8 de Abril, tres niños perdieron sus vidas: tenían 5, 7 y 10 años de edad. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Regalado Olguín y Gran Capitán en ese barrio de El Challao. Otro menor de 13 años logró salir de la casa con principio de intoxicación y quemaduras leves en los brazos y fue trasladado al hospital Carrillo.

Personal de Bomberos Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras acudió inmediatamente al lugar y sus esfuerzos no pudieron evitar la tragedia ya consumada.

Debido a esto, el intendente Orozco decidió emitir el decreto N° 2255/2021 “Duelo Municipal”, con lo cual se suspenden todas las actividades sociales, culturales y deportivas, eventos y acciones municipales previstas para este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre.