Mendoza, de de

Mendoza ciudad

El programa Ojos en Alerta permitió la captura de delincuentes

Ante la inmediata actuación de un vecino en la Cuarta Sección, se logró detener a cuatro personas mediante el sistema de seguridad de la Ciudad de Mendoza.

Jueves, 11 de Noviembre de 2021

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche, en el que tres sujetos ingresaron a una casa ubicada en calle Ituzaingó de la Cuarta Sección. Un vecino se encargó de alertar a los efectivos de seguridad de la Ciudad mediante el sistema de Ojos en Alerta.

Por lo que se pudo determinar, tres fueron los sujetos que ingresaron a la vivienda y una cuarta persona quien, desde el exterior, observaba para alertar a los delincuentes. Inmediatamente después de efectuarse la denuncia, los móviles de preventores se acercaron al lugar y lograron aprehender a tres de los involucrados.


Leé más: Video: asesinaron de una puñalada a un joven de 17 años en una panadería


Posteriormente, también se ejecutó la detención de una mujer que intentaba huir por calle Gobernador González. Efectivos municipales y personal de la policía la interceptaron y lograron reducirla. A su vez, se pudo constatar que previamente a la detención de la misma, esta había arrojado objetos que fueron sustraídos de la vivienda.

Finalmente, los cuatro delincuentes fueron llevados a la Comisaría Cuarta y puestos a disposición de la justicia.