Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Persecución en Luján: le dispararon a la policía, volcaron y los detuvieron

Ocurrió durante la madrugada del sábado. Los jóvenes tienen unos 20 años, según difundieron desde el Ministerio de Seguridad.

Sabado, 13 de Noviembre de 2021

Un tiroteo entre policías y delincuentes que tuvo lugar durante la madrugada de este sábado, en Luján de Cuyo, terminó con la detención de tres jóvenes, que tendrían unos 20 años, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Ocurrió cerca de las 5 de la mañana, cuando efectivos de la Subcomisaría de El Carrizal visualizaron una camioneta Volkswagen Saveiro color blanca con sus ocupantes en "actitud sospechosa".

Al pretender identificarlos, los sospechosos decidieron escapar y disparar con un arma de fuego hacia el personal policial, según el relato oficial.


Leé más: Accidente en Las Heras: un motociclista chocó contra un auto y murió


En ese momento se inició una persecución que finalizó al llegar a la intersección entre la Ruta 16 y la calle Las Turberas, frente al Camping Los Fundadores. El conductor de la camioneta perdió el dominio y volcó.

Los efectivos policiales aprehendieron a los tres ocupantes de vehículo. Sin embargo, no se pudo secuestrar el arma, por lo que presumen que fue descartada mientras escapaban.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Número 11 de la Comisaría 11°.