Mendoza, de de

Mendoza Elecciones 2021

Suarez: "El 50 % de los mendocinos nos ha apoyado con una diferencia histórica"

El Gobernador de la provincia celebró el contundente triunfo de Cambia Mendoza.

Domingo, 14 de Noviembre de 2021

Rodolfo Suarez, Gobernador de la provincia, celebró el contundente triunfo de Cambia Mendoza desde el búnker del Frente: “El 50 % de los mendocinos nos ha apoyado con una diferencia histórica”, señaló el mandatario.

“Estoy orgulloso de todos. Este triunfo significa más responsabilidad, más entusiasmo para estos dos años que vienen”, adelantó Suarez.


Leé más: Datos oficiales: contundente victoria del Frente Cambia Mendoza


“Nos ha tocado gobernar en tiempos muy difíciles, con un Gobierno nacional que sistemáticamente nos ha discriminado. Esto que ocurrió en Mendoza, la manera de manejar la pandemia, ha sido posible porque apostamos a la responsabilidad social, al cuidado entre todos, al respeto de las normas. Estoy muy orgulloso de la provincia que me toca gobernar”, detalló.

Además, expresó: “Esperemos que este resultado sirva para que las cosas sean distintas. Muchos van a tener que cambiar la mentalidad y la forma de ver la política”.


Leé más: Bragagnolo: "En Luján es una victoria histórica, realmente impresionante"


“Necesitamos inversión, trabajo digno. Desde Mendoza vamos a estar trabajando para una Argentina mejor”, sostuvo el Gobernador mendocino.



Sobre la pregunta de Aurora 91.3 respecto de la contundente diferencia sobre el Frente de Todos, indicó: “Acá hay una gestión provincial que tuvo varias diferencias con el Gobierno nacional. Tantas diferencias que marcamos, los mendocinos las han valorado. Mantuvimos a Mendoza activa, con programas que generan empleos genuinos. El sistema sanitario nunca colapsó”.