Durante el último fin de semana largo del mes de noviembre, nuestra provincia fue una de las más elegidas por los argentinos para disfrutar de una escapada.
Mendoza fue uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos para disfrutar del fin de semana largo que se dio gracias al día de la Soberanía que fue el sábado, pero paso a este lunes.
En total fueron unas 60 mil las personas que pudieron visitar distintos sitios turísticos que la provincia ofrece. La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, expresó su alegría mediante las redes sociales: "Más de 60 mil visitantes disfrutaron de nuestros hoteles, restaurantes, paisajes y paseos. Movilizaron la economía lo que seguramente se traducirá en nuevos puestos de trabajo. Gracias a los que nos eligieron y felicitaciones a los mendocinos que fueron excelentes anfitriones".
Durante el fin de semana, se movilizaron 1,4 millones de turistas en todo el país, es decir, un 24,1% más que el mismo fin de semana de 2019, previo a la pandemia de Covid-19.
Leé más: Según las cifras, fue el mejor fin de semana largo desde 2019