Mendoza Quedó grave Martes, 23 de Noviembre de 2021

Violento accidente en Ciudad: conducía ebrio, pasó en rojo y chocó a una mujer

La mujer de 21 años quedó en grave estado. Ocurrió durante la madrugada de este lunes.

Martes, 23 de Noviembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 23 de Noviembre de 2021 | La mujer de 21 años quedó en grave estado. Ocurrió durante la madrugada de este lunes.

Una mujer de 21 años se encuentra en grave estado tras protagonizar una accidente en el departamento de Ciudad, cuando fue atropellada por un automovilista que pasó el semáforo en rojo.


Leé más: Un niño de 12 años cayó de un tractor y fue aplastado: se encuentra grave


El hecho ocurrió a las 01.20 horas de la madrugada de este lunes en calles Rivadavia y 25 de Mayo. Por allí circulaba la mujer en una motocicleta Zanella 110cc. por calle Rivadavia de oeste y este y al pasar por calle 25 de Mayo, fue colisionada por el conductor del automóvil VW Up, quien circulaba por calle 25 de Mayo de norte a sur, pasando el semáforo en rojo.

Tras intervenir Personal de Tránsito, se le realizó al conductor del automóvil el test de alcoholemia, arrojando 2.44%. Fue identificado como Marcos Antonio Vergara de 42 años.


Leé más: Incidentes en la salida del partido de la Lepra: cuatro personas heridas


Por su parte, la ambulancia del SEC trasladó a la mujer al Hospital Central con un TEC grave por accidente vial quedando en terapia en estado de gravedad.

En tanto, el conductor quedó alojado en Comisaría 3° a disposición de Oficina Fiscal.