La sospechosa escondía el cargamento en el baúl de su vehículo.
Este lunes, una mujer fue detenida con un gran cargamento de hojas de coca que escondió en el baúl de su vehículo.
Leé más: Mendoza avanza en el impulso de empresas biotecnológicas
Según detallaron, la sospechosa, de 38 años, llevaba más de 43 kilos de uno de los elementos utilizados en la elaboración de la cocaína.
En el informe policial aseguraron que la detención fue al rededor de las 12.15 en el ingreso al Barrio Viñas de Costa Flores, en Pedriel, Luján de Cuyo.
En tanto, el cuerpo policial aseguró que realizaron el procedimiento de frenar el vehículo en el control de paso, y entrevistaron a la mujer que conducía el Chevrolet Vectra. Luego de esto, los uniformados percibieron que la sospechosa comenzó a actuar de forma extraña, por lo que procedieron a requisar el rodado.
Al momento de revisar el baúl, los policías dieron con un bolso de grandes dimensiones que contenía docenas de paquetes de hojas de cosa.
Ante eso, se le dio intervención a personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN), así como también al Juzgado Federal Nº 3.
Por las directivas de la jueza Ivana Aramendi, se incautó la sustancia, que arrojó un peso total de 43,305 kilogramos.
Asímismo, se dispuso que la mujer, oriunda del loteo Muñoz, fuese identificada y quedara en libertad, ya que no tenía medidas pendientes.
Leé más: Caso Lucas González: investigan a una funcionaria del gobierno porteño