La ministra de Cultura y Turismo, Nora Viacario, destacó que "ya hay datos de ocupación importante para navidad y año nuevo".
Mendoza sigue creciendo como uno de los destinos que eligen los turistas argentinos y del mundo. En el comienzo de la temporada de verano, ya cuenta con un importante número de reservas para las fiestas y crece la expectativa de lo que pueda suceder en Vendimia.
Leé más: La Vendimia 2022 ya tiene imagen: conocela
La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, informó que "ya hay datos de ocupación relevante para navidad y año nuevo" y esperan que se siga potenciando.
Es por eso que los números resultan alentadores para la próxima Vendimia, que tendrá como principal modalidad la presencialidad, por la llegada de los turistas. Pero con el avance de la variante Ómicron, el futuro es incierto.
Leé más: Efecto vacaciones: largas filas en los centros de RTO
Es por eso que la ministra mencionó que "estamos trabajando de forma permanente junto con el Ministerio de Salud de la provincia y vamos tomando las decisiones que día a día se requieren".
Llegado el final del verano, el Gobierno tomará decisiones con respecto a la fiesta máxima, que se celebrará el próximo 7 de marzo del 2022.