Estarán abiertas durante 12 horas el próximo 25 de diciembre y el 1 de enero. Los valores oscilarán entre los $150 hasta los $300.
Luján Playa se prepara para recibir visitas el próximo 25 de diciembre y el 1 de enero, en el marco de las fiestas de fin de año. Con precios accesibles, tanto la playa de la Ruta Provincial 82 como la que se ubica en el Carrizal esperan alrededor de 6.000 personas.
Leé más: Imágenes: palometas le arrancaron el dedo de un hombre e hirieron a su hijo
Ambos complejos estarán abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche con servicios de policía, ambulancia, guardavidas, personal de mantenimiento, churrasqueras y sombrillas, aunque se recomienda llevar una desde la casa por la escasez de las mismas.
"La idea es que este año se trabaje con un cupo controlado para que la gente pueda pasarla mejor, por el contexto de pandemia, entonces sería perfecto que no se desborde. Siempre lo recomendado es que vayan a lugares que estén permitidos", mencionó Federico Caccavari, coordinador de las playas de Luján, en conversación con Aurora 91.3.
Leé más: Ciudad libera el sistema de Estacionamiento Medido para las fiestas
Las entradas van desde los $300 por persona, más un valor igual por auto. En cuanto a los menores, el ingreso se cobra a $150, un mismo valor se aplica a las motos. Se pueden sacar solamente con tarjeta de crédito o débito desde la página de la Municipalidad de Luján.
Escuchá la entrevista de Buenos Días, Aurora: