Mendoza, de de

Mendoza Guaymallén

Un hombre se metió a la casa de una embarazada para robarle y ella lo asesinó

El hecho ocurrió cuando la dueña de la vivienda estaba en el patio de su casa colgando la ropa y un sujeto se metió. Allí se desató un enfrentamiento, donde el delincuente resultó muerto y la mujer herida.

Lunes, 27 de Diciembre de 2021

Una mujer embarazada de 7 meses asesinó a un hombre que se metió en su casa para robarle. La gestante, por su parte, recibió un disparo y quedó aprehendida.


Leé más: Asesinaron con un machete a un hombre en Maipú y detuvieron a un menor


El hecho ocurrió este lunes, cuando la dueña de la vivienda, una joven de 25 años, estaba en el patio de su casa colgando la ropa y un sujeto identificado como Julio Ricardo Villlarreal, de 42, se metió.

En tanto, en circunstancias que aún son materia de investigación, la joven y el delincuente se enfrentaron y allí se produjo la muerte de Villarreal, mientras que la mujer recibió un disparo en una de sus manos.

Fue un llamado al 911 el que alertó a las autoridades por lo que un móvil de la comisaría 16ª llegó hasta la vivienda con la advertencia de que había una mujer herida. Sin embargo, al ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de Villarreal, tirado en el patio, con un revólver calibre .22 en una de sus manos.

Tras recoger testimonios y realizar las primeras medidas de prueba, las autoridades confirmaron que en la guardia del Higa había ingresado por sus propios medios la mujer embarazada de siete meses, con una herida de arma de fuego, por lo que se dispuso su aprehensión.


Leé más: Una fiesta autorizada terminó a las piñas y llovieron las críticas por la organización


El fiscal solicitó un allanamiento de urgencia en la vivienda, donde secuestró un revólver calibre .38 y municiones del mismo calibre.

Además, las autoridades confirmaron que la mujer tenía antecedentes penales por robos reiterados, daño y resistencia a la autoridad.