Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Le pegó a policías y médicos porque le prohibieron entrar al hospital sin barbijo

En la sala de espera del hospital Schestakow una persona terminó detenida luego del golpear al personal sanitario, efectivos policiales y a personas que se encontraban en el nosocomio.

Viernes, 7 de Enero de 2022

En el hospital Schestakow, de San Rafael, una personas fue detenida luego de atacar y herir a efectivos policiales y personal médico a causa de que no lo dejaran ingresar al sanatorio sin barbijo.

El hecho ocurrió el 30 de diciembre pasado en los consultorios externos del hospital, pero el Ministerio de Seguridad de la provincia hizo pública la noticia en las últimas horas.

El individuo fue identificado como Cristian Alberto Pereyra, quien al intentar entrar a los consultorios para ser atendido, el policía de turno le pidió que se colocara el tapabocas. Ante la negativa del hombre, le prohibieron el ingreso y fue en ese momento cuando "explotó" de furia.


Leé más: Ómicron: se duplicaron las consultas en las guardias del Notti por hisopados a niños 


Según lo informado por las fuentes, Pereyra insultó y golpeó al policía que intentaba calmarlo, luego agredió al personal administrativo del hospital y por último, también atacó a dos mujeres de 22 y 16 años que estaban en la sala de espera, de acuerdo al relato de un testigo.

En consecuencia, un auxiliar superior que se encontraba en el servicio extraordinario de los consultorios externos, fue diagnosticado en el mismo nosocomio con traumatismos múltiples producto de la golpiza que recibió.


Leé más: Bañaba a su hija y su ex la sorprendió con un cuchillo y un bidón de nafta 


Con la situación totalmente fuera de control, las autoridades dieron aviso al 911 y fue ahí cuando el agresor intentó escapar. Sin embargo, a pocos metros del edificio el sujeto fue detenido por efectivos policiales y luego trasladado a la Comisaría 8 de San Rafael, donde testigos y lesionados realizaron la denuncia correspondiente.