Mendoza, de de

Mendoza El 28 es la elección 

Vendimia de Las Heras: las reinas distritales trabajarán juntas todo el 2022 

Ya están armando proyectos para implementar en los 12 distritos.

Miercoles, 12 de Enero de 2022

El próximo 28 de enero se realiza la elección de la Reina de Las Heras, en el marco de la Vendimia de ese departamento, denominada Racimo de Héroes y se realizará  en el Parque de la Niñez.


Hace una semana comenzaron las capacitaciones para cada una de las representantes de los doce distritos y surgió de las candiatas la intención de trabajar juntas, sin importar quién gane.

"Si nos organizamos, reinamos todas", ese fue el cambio de paradigma que se viene para esta Vendimia 2022, según lo reconoció Hugo Moreno, subdirector de Gabinete y Protocolo de Las Heras.


"Las chicas saben que una será la reina, pero comparto este cambio que se vive en las capacitaciones. Hay que estar atentas a esta nueva manera de pensar, tienen ganas de trabajar juntas con distintos proyectos", manifestó en declaraciones en Aurora de Verano.


Leé más: Francisco Moreno, el mendocino que está a un paso de hacer historia en el Dakar


¿Por qué racimo de héroes?

Moreno explicó que la Vendimia de Las Heras "es un homenaje para todos los que han trabajado y contribuido en estos años difíciles, porque todos estamos haciendo patria".

Desde el punto de vista personal, Moreno  habló de su amor por la Vendimia y sus orígenes proveniente de familia de vendimiadores.

"Creo que lo que salvó fue la curiosidad. Vengo de familia de vendimiadores es mi 52 Vendimia, hoy por hoy no me veo en otro lugar. Me encanta, al trabajar para Disney se me abrió tanto la cabeza y sigo aprendiendo", reconoció el artista.

La grilla 

El sábado 29 y domingo 30 de enero se desarrollará la sexta edición del Festival de la Libertad y la grilla incluye a figuras como La Delio Valdez, Miguel Mateos y La Konga


Escuchá la entrevista completa en Aurora de Verano: