Mendoza Tormenta Viernes, 14 de Enero de 2022

Comenzaron las tareas de limpieza en Potrerillos

Luego de que el martes pasado un alud azotara la zona de Vallecitos, este viernes comenzaron los trabajos de puesta al día.  

Viernes, 14 de Enero de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 14 de Enero de 2022 | Luego de que el martes pasado un alud azotara la zona de Vallecitos, este viernes comenzaron los trabajos de puesta al día.  

Este viernes se dio inicio a las tareas de limpieza en la zona de Vallecitos luego de que el pasado martes un alud castigara la localidad y dejara a Las Vegas sin servicio debido al deslizamiento de barro.

El arroyo Las Mulas, fue el más afectado por las tormentas y debido a ello, también se vió afectado el agua del establecimiento potabilizador Potrerillos.


Leé más: Las Heras recibirá apoyo de Nación para potenciar el turismo de Uspallata


Otras consecuencias que dejó el alud fue el colapso de las compuertas y unió los arroyos. Desde la Subdelegación del Río Mendoza del Departamento de Irrigación enviaron máquinas para realizar los trabajos y con las tareas realizadas, se espera que el servicio vuelva a la normalidad lo antes posible.