El hecho sucedió en Luján de Cuyo. El detenido amenazó a los efectivos con suicidarse con un trozo de vidrio.
En la noche de este domingo, un hombre de 22 años fue detenido en Luján, después de agredir a su pareja de la misma edad y atrincherarse con la llegada de la policía, amenazando con quitarse la vida con un pedazo de vidrio.
Leé más: Un andinista cayó al vacío mientras escalaba y tuvo que ser rescatado
El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Juan José Valle 4212, en el Barrio Perdriel, de la misma localidad de Luján de Cuyo, cuando la mujer se encontró con su pareja -con quien no convive- al llegar.
El detenido comenzó a armar una escena de celos, ya que argumentaba que su pareja se encontraba con alguien más dentro del lugar. Así fue como, de forma violenta, la introdujo contra su voluntad a la vivienda y la siguió atacando.
Leé más: Un hombre falleció en el Dique Cipolleti
En un momento, la víctima logra llamar al 911 para alertar la situación. Cuando los efectivos policiales llegaron, el hombre se atrincheró en una habitación, amenazando con quitarse la vida con un pedazo de vidrio. La mujer no presentaba lesiones externas visibles.
Se convocó a personal del G.R.I.S para que a través de los negociadores intentarán hacer deponer la actitud de esta persona. Pero, luego de un tiempo, no lograron su objetivo, por lo que informaron a la Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, Andrea Lazo, quien dispuso que personal idóneo del G.R.I.S irrumpiera en el domicilio, por lo que se logró reducir al detenido, quien fue aprehendido.
Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría11° Lujan.