La creciente a causa de las tormentas arrastró un vehículo en la zona de Las Vegas. El conductor aparentemente habría sido aarstrado por la corriente.
Un automóvil fue arrastrado por la crecida de un río en la zona de Las Vegas, Potrerillos y dos niños perdieron la vida. Una mujer y una adolescente sobrevivieron, pero están en grave estado. Mientras que un hombre, el conductor del vehículo, se encuentra desaparecido y todo indica que habría sido llevado por la corriente del cauce, por lo que es buscado intensamente por personal de policía y bomberos.
Cerca de las 21.30 se produjo una fuerte tormenta en la zona que provocó dos aludes y dejó a mas de doce vehículos varados. El trágico hecho se produjo sobre río Seco, en el ingreso a la avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas en medio de la tormenta que azotó la zona. El automóvil intentó cruzar la creciente pero permaneció cerca de una hora en el agua y fue arrastrado por la corriente.
Dos niños, de 6 y 11 años, perdieron la vida y dos mujeres fueron rescatadas: una adolescente de 17 años y su madre, quienes estaba delicadas de salud.
Según las primeras versiones, se trataría de una familia de la zona.