Alrededor de 70 personas ingresaron a la taquilla del complejo y se llevaron gran cantidad de entradas de Copa Argentina.
Durante la tarde de este martes, cerca de 70 personas ingresaron al sector taquilla de Independiente Rivadavia y se llevaron aproximadamente 650 entradas de Copa Argentina.
Leé más: Gimnasia-Independiente: destinarán 700 policías para el operativo de seguridad
Según informaron, al menos tres de ellos entraron con armas de fuego y se llevaron los talonarios de ingreso al estadio que serán necesarios para poder presenciar el encuentro de este miércoles entre la Lepra y Gimnasia y Esgrima, el clásico del Parque, por Copa Argentina.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 22.10, pero en el Bautista Gargantini, complejo de Independiente Rivadavia, se encontraban las entradas que venderían allí, de forma presencial.
Además, los sujetos ingresaron por calle Boulogne Sur Mer y se dieron a la fuga por calle Las Tipas.
A falta de confirmación oficial por parte del club, los sujetos se habrían llevado cerca de 650 entradas para el encuentro de este miércoles.
En tanto, autoridades informaron que el talonario sustraído incluye los tickets numerados, desde el 21363362 al 21364000, por lo cual se recomienda a la afición que asistirá al encuentro de mañana no adquirir estas entradas.
Leé más: Copa Argentina: día y horario confirmados para el debut de River