La polémica reina, Cielo Gimenez, a quien se la ve en videos disparando contra la fiesta máxima de los mendocinos pidió disculpas y puso a disposición su dimisión en el cargo.
Después del escándalo, tras la viralización de un video en la que la embajadora de la Ganadería, Cielo Gimenez ataca a la Fiesta Nacional de la Vendimia y la viralización de estas imágenes, presentó su renuncia en la medianoche.
Este miércoles será analizada por la Comisión de Reinas de San Rafael, quienes terminarán por aceptar su dimisión.
Todo se desencadenó en las últimas horas, cuando Gimenez decidió hacer un video en donde expresaba sus ideas respecto de la Vendimia y de la celebración que se llevó a cabo en el departamento sureño.
Leé más: Escándalo: la Reina de la Ganadería insultó a la Vendimia y tomarán medidas
“No se metan a Vendimia, es una pi…a”, arranca diciendo la soberana, y califica al certamen como una “cosa horrible y asquerosa”. También apuntó contra el resto de sus compañeras aseverando que “tienen menos compañerismo las culi..as estas, son un desastre”. “Lo único bueno de la Vendimia es que tengo un vestido gratis. Lo vendo, precio a MD (mensaje directo)”, agregó en otro espacio, y finalizó diciendo que “la paj… de esto es que yo no tengo ni idea de la ganadería y tengo que estudiar", se la escucha decir en las historias de instagram, que eran para amigos.
Sin embargo, una mano negra la puso en el ojo de la tormenta y la obligó a dejar los atributos.
El comunicado
Cielo Giménez envió una carta dirigida al intendente Emir Félix y la Dirección de Cultura departamental. En la misiva, la joven aclara que el video había sido compartido con un grupo reducido de amigos y que fue se compartió sin su autorización.