Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Trabajadores de Cuyoplacas cortaron Acceso Norte por el asesinato de un empleado

Emiliano Miguel Fernández perdió la vida tras recibir un piedrazo en un intento de asalto mientras iba camino a la empresa, ubicada en el departamento de Las Heras. 

Lunes, 14 de Marzo de 2022

En la madrugada de este lunes, un hombre de 37 años, empleado de Cuyoplacas falleció tras recibir un piedrazo en un intento de asalto mientras llegaba a la empresa en el departamento de Las Heras. 

El hombre, identificado como Emiliano Miguel Fernández, circulaba en su bicicleta camino a su trabajo cuando un delincuente -el cual aún no ha sido individualizado- le tiró una piedra de grandes dimensiones para quitarle la bicicleta alrededor de las 6.30


Leé más: Encontraron muerto a un hombre en plena Ruta 40: habría sido atropellado


Las imágenes quedaron captadas por una cámara de seguridad y el personal policial ya está trabajando para identificar al sujeto quien, previo a la muerte de Fernández, escapaba de la empresa Kaiser, a donde había entrado a robar y fue detectado por la alarma.

Durante la huida por la Lateral Este del Acceso Norte, se topó de frente con Fernández. Fue ahí cuando decidió arrojarle el contundente elemento para poder seguir con su escape a bordo de la bicicleta

Cuando el resto de los empleados del lugar llegaron, se toparon con la noticia y decidieron cortar toda la calzada del Acceso Norte en pedido de justicia

"Era más que un compañero: era un amigo, que venía a trabajar temprano como todos los días", mencionó Sergio Ruíz, delegado de Cuyoplacas, y compañero de Fernández, quien se refirió al delincuente en conversación con Aurora 91.3: "A estos tipos no se les puede llamar ladrones, si no ratas".

Además, agregó que "le arrebataron la vida, lo dejaron tirado, todo por una bicicleta. No es la primera vez que pasa, hemos tenido otros asaltos pero no ha sido tan grave. Estamos esperando una respuesta"


Leé más: Así quedaron los precios de los combustibles en Mendoza


"Tenía 37 años y era un excelente compañero y persona. Estamos conmovidos por lo que ha pasado y no vamos a descansar hasta conseguir justicia.Todo por una bicicleta. No tiene sentido matar por eso", culminó.