El acampe de manifestantes frente a la Legislatura produjo alteraciones en la circulación de coches particulares en la zona.
La zona céntrica de Mendoza se encuentra con algunos inconvenientes de tránsito por el acampe de manifestantes en calle Patricias Mendocinas.
Leé más: El Gobierno confirmó que habrá un bono para los jubilados
Familias pertenecientes al Polo Obrero se instalaron frente a las puertas de la Legislatura de Mendoza desde la mañana del miércoles donde hicieron un acampe. Se quedarán allí hasta el viernes en reclamo de trabajo y salarios dignos.
Una parte del acampe está sobre la calle Patricias Mendocinas, desde la Peatonal hasta calle Espejo. Para evitar problemas, la zona fue vallada y sólo quedó una vía habilitada para la circulación de colectivos, pero los vehículos particulares sí o sí deben seguir por Espejo hacia el Oeste o tomar vías alternativas para ir hacia el Sur.
El reclamo se realiza a nivel nacional en muchos distritos del país. Fracasadas las negociaciones con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social por falta de respuestas a los reclamos, las organizaciones piqueteras que este miércoles se movilizaron masivamente en las inmediaciones de la cartera, acampan sobre la Avenida 9 de Julio de CABA, en principio hasta el viernes.
La concentración llevada adelante por el Polo Obrero y otros movimientos sociales de izquierda alcanzó una longitud de hasta diez cuadras sobre la 9 de Julio, cortando el servicio de la línea Metrobús y generando un caos de tránsito en el centro porteño.